Si estas pensando en llamar a un numero 901, deberías saber que es numero de pago. Es decir, llamar a un 901 tiene un coste que aparecerá en tu factura telefónica a final de mes.

Precio llamada a un 901

Pero, ¬Ņcual es el coste de llamada a un 901? Cuando marcas a un numero de tel√©fono que empieza por 901 pagar√°s un coste adicional por cada minuto.

El precio dependerá si llamas desde móvil o fijo. Y cuidado, porque si llamas desde un móvil el precio puede ser muy alto.

Coste desde teléfono fijo: 0.06 euros por minuto

Coste desde teléfono móvil: 0.376 euros por minuto.

Por ejemplo una llamada de 20 minutos con fijo te costar√≠a 1.2 ‚ā¨, aceptable. Sin embargo, una llamada desde m√≥vil te costar√≠a 7.52 ‚ā¨.

¬ŅSi llamo a un tel√©fono 901 de atenci√≥n al cliente, pago tambi√©n el tiempo de espera?

Sí! Y cuidado con esto! Los minutos totales de una llamada se calculan sumando el tiempo en espera hasta que te atiendan más el tiempo de la conversación con el operador. Por tanto, aunque la conversación sea corta, si la esperas es larga, pagarás mucho igualmente.

¬ŅHay alguna forma de pagar menos al llamar a un 901?

Existe. Deicol es un asistente virtual que te permite programar llamadas a n√ļmeros de atenci√≥n al cliente a la hora que te vaya mejor. Pero es m√°s, en vez de llamar tu, Deicol consigue que te llamen ellos. Es decir, en vez de llamar tu, te llaman ellos a la hora que tu decidas. Sin esperas. Y por apenas 1.95 euros la llamada. Da igual cuantos minutos, el precio total de la llamada siempre es el mismo.

Funciona de la siguiente forma:

  • Entras en la aplicaci√≥n web (click aqu√≠), te registras y seleccionas el servicio que quieres contactar.
  • Seleccionas cuando quieres recibir la llamada
  • En lugar de llamar y esperar t√ļ, recibir√°s la llamada del servicio de atenci√≥n al cliente en tu tel√©fono a la hora seleccionada. Y ya esta!

√önete a la comunidad de gente que se niega a perder su tiempo y su dinero con los 901. Empieza a ahorrar hoy mismo.

Programar llamada ahora

¬ŅY cuanto cuesta llamar a un numero 902?

Aquí te dejamos un enlace con el coste de una llamada a un 902.