Al final del post te explicamos como obtener el reembolso completo de tu vuelo con Vueling, pero primero veamos lo que ellos ofrecen por defecto.

Lo que ofrece Vueling

Si desafortunadamente has recibido un e-mail de Vueling anunciando la cancelación de tu vuelo, muy probablemente te den escoger entre 2 opciones:

1) Cambiar tu vuelo cancelado por otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos.

2) Solicitar un reembolso

Sin embargo, esta última opción solo nos permitirá obtener créditos de vuelo para reservar un viaje con Vueling mas adelante. Nosotros queremos un reembolso en dinero, nada de créditos.

¿Es posible el reembolso en efectivo?

Sí, es posible, y es sencillo. Contrario a lo que mucha gente cree e informa en Internet, obtener un reembolso completo en euros de Vueling tan solo te costará una llamada.

Para ello deberías llamar al servicio de Atención al Cliente de Vueling. Sin embargo, el número de teléfono que ofrece Vueling es el 902 808 005. Efectivamente, es una linea de pago, y cuánto nos costaría? Aquí tienes un enlace sobre el tema, pero por ejemplo 20 minutos de llamada (incluida la espera) desde móvil te costaría más de 10 euros.

Opción económica para obtener un reembolso

A través de Deicol, la app para contactar con cualquier servicio de atención al cliente. Esta opción tan solo te costará 1,95 euros y sin esperas. ¿Cómo? Muy sencillo, entra en la App de Deicol, regístrate con tu e-mail y teléfono, clicka en "Programar llamada", luego en "Vueling" y selecciona "Reembolso de una reserva".

De esta forma, en lugar de tener que llamar tu, te llamará Vueling a la hora que hayas programado. Ten a mano el número de reserva o localizador de tu vuelo ya que será necesario para que ellos efectúen el reembolso a tu cuenta corriente.

Y listos!

Únete a la comunidad de gente que se niega a perder su tiempo y su dinero con los 902. Empieza a ahorrar hoy mismo.

Programar una llamada