Si estás intentando contactar con el servicio de Atención al Cliente de Vueling, te indicamos la mejor forma de hacerlo. Bien sea a través del teléfono gratuito o  a través de métodos más eficaces. Con una llamada telefónica puedes hacer distintas gestiones,  como comprar un billete de avión, realizar una nueva reserva, consultar precios e itinerarios o realizar cambios y cancelaciones.

El teléfono oficial de atención al cliente de Vueling es el 902808005. Como puedes ver, es un número de teléfono que empieza por 902. Eso quiere decir que es de alta tarificación. Aquí te explicamos cuánto cuesta exactamente llamar a un 902. Pero para que te hagas una idea, una llamada de 20 minutos de costará unos 10€.  Así que NO te recomendamos llamar al 902, ya que además de pagar caro vas a tener que esperar un buen rato a que te atienda el operador.

No sé tu, pero yo odio la músiquita de fondo que ponen los operadores mientras te hacen esperar. Por eso hemos encontrado una solución muy económica a este problema. Te la contamos a continuación:

Opción económica para hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente de Vueling

A través de Deicol, la app para contactar con cualquier servicio de atención al cliente. Esta opción tan solo te costará 1,95 euros y sin esperas. Sin importar cuanto tiempo dure la llamada, tu ya sabes cuanto te va a costar. ¿Cómo? Entra en la App de Deicol y regístrate con tu e-mail y teléfono. Luego programa tu llamada en 3 pasos:

  • Selecciona "Programar llamada"
  • Elige el operador (Vueling en este caso)
  • Y selecciona que tipo de gestión quieres ( por ejemplo "Cancelar vuelo")

De esta forma, en lugar de tener que llamar tu, recibirás una llamada de Vueling a la hora que hayas programado. Ten a mano el número de reserva o localizador de tu vuelo ya que lo pedirá el agente que te atienda.

Programar una llamada

Cada vez más personas optan por llamar a través de Deicol. Además, no se te cobrará nada hasta que la llamada no haya sido finalizada.

Acerca de Vueling

Vueling es una aerolínea Española fundad en 2004, con sede en Barcelona. La empresa propietaria de Vueling es IAG, el resultado de la fusión de Iberia y British Airways.

Lo mejor de Vueling son sus bajos precios, para que nos vamos a engañar. Aún y ser una aerolínea "low-cost", se dice que tiene mejor servicio que Ryanair. Dentro del territorio español es la aerolínea con más número de destinos (más de 160), aunque Ryanair transporta más pasajeros anualmente.

Los servicios de Vueling

Cuando vayas a contactar con atención al cliente de Vueling, es bueno que conozcas los servicios que ofrece. De este modo, puedes beneficiarte de sus ventajas:

  • Escoge tu asiento: ¿Eres más de pasillo o de ventana? ¿Primera o última fila? Si eliges las tarifas Optima o Excellence puedes escoger el asiento que más te guste.
  • Maletas y equipaje: Si no te cabe todo en tu equipaje de mano, no te preocupes, Vueling estará encantado de cobrarte más por facturar equipaje
  • Equipaje especial: ¿Eres músico o deportista? Entonces esto te interesa.
  • Programa Punto: ¿Vuelas sin parar? Acumula puntos de VUELING que luego puedes utilizar en descuentos en tus billetes y otras ofertas.
  • Traslado de equipaje: Tienes la posibilidad de recibir el equipaje en el propio hotel. ¡Qué bueno ser rey!
  • Salas VIP: Sólo apto para los más exclusivos. Vueling cuenta con salas VIP mientras esperas la salida de tu vuelo.
  • Pasajeros con necesidades especiales: servicios especiales para embarazadas, personas con bebés, o personas con sobrepeso o menores.

Contactar con Vueling a través de las redes sociales

También puedes contactar a atención al cliente de Vueling  de otra forma que no sea con el teléfono de Vueling gratuito, como por ejemplo a través de su página web. Podrás obtener información acerca de la empresa, comprar billetes online o realizar cambios sobre tu reserva. También puedes contactarles a través de correo electrónico, aunque te advertimos: no son los más rápidos en contestar!

Por otro lado, también puedes contactarles a través de sus redes sociales. Son bastante activos, y publican contenido sobre sus ofertas y promociones, además de noticias acerca de la empresa. Si quieres que todo el mundo sepa lo que te ha pasado con ellos, sea bueno o malo, puedes hacerlo de forma pública en las redes sociales.

Sus redes sociales son: